AGV -
Vehículo de guiado automático

Control automático de la dirección mediante guiado por cámara

Dirección de la máxima precisión, colocación de la máxima exactitud, seguridad del máximo grado.

Más vídeos

AGV en línea de producción con 2 remolcadores

El principio: Una cámara escanea continuamente el suelo por debajo del Mototok. Se reconoce una línea sólida como línea guía. La cámara reconoce la posición y la curvatura de la línea guía con una precisión de 3 mm. Reacciona con señales de control que se dirigen a las ruedas motrices. Se inicia una dirección: el Mototok sigue la línea.

Los códigos de barras en el suelo permiten al Mototok frenar o acelerar automáticamente, detenerse o cambiar el rumbo en caso de cruce.

En las líneas de producción durante la fabricación de aviones, el Mototok es una herramienta versátil que puede utilizarse con gran flexibilidad. Durante el montaje, el Mototok desplaza automáticamente el fuselaje del avión hasta los distintos puntos de montaje. En entornos de producción con muy poco espacio, también se pueden utilizar dos Mototok sincronizados, como se muestra en este ejemplo de diseño de una nave de producción. Además, colaboramos con usted para desarrollar el recorrido óptimo a través de su nave.

Éxito automático.

Sin problemas, sin errores.

control automático de la dirección
Control automático de la dirección.
Nuestra opción de control automático de la dirección utiliza una cámara guiada por láser para seguir una línea directamente en el suelo.
precisión milimétrica
Precisión milimétrica.
Los remolcadores de aeronaves Mototok siguen la línea guía dentro de un margen de 3 mm, lo que hace que el funcionamiento de su vehículo de guiado automático sea altamente preciso.
borrar-error-humano
Borrar el error humano.
Velocidades totalmente programables, curvas de frenado, pares iniciales y protección contra el sobreviraje controlados y regulados por un microprocesador interno.

Vehículo de guiado automático

Dirija con una precisión increíble.

Máxima seguridad

De todos modos, Mototok es el remolcador adecuado para los giros más cerrados, pero puede que necesite aún más seguridad y programabilidad para su campo de aplicación. Por eso hemos desarrollado nuestra opción de dirección automatizada de vehículos guiados, que ofrece una precisión incomparable.

Simulación-Hall-Embraer

Colocación exacta

Por ejemplo, en las líneas de producción durante la fabricación de aviones, Mototok es una herramienta versátil que puede utilizarse con gran flexibilidad. Durante el montaje, Mototok desplaza automáticamente el fuselaje del avión hasta los distintos puntos de montaje.

AGV-tight-environmant

¿Sigue estando demasiado apretado? Utiliza varios tirones a la vez

Con un espacio disponible muy reducido, se puede utilizar más de un Mototok sincronizado y, si es necesario, estaremos encantados de trabajar con usted para desarrollar el recorrido óptimo a través de su sala.

AGV-Turn-2-Motoks

PROCESOS MUY MEJORADOS

Así funciona Una cámara escanea continuamente el suelo por debajo del mototok, donde se reconoce una línea sólida de anchura definida como línea guía. La cámara reconoce la posición y la curvatura de la línea guía dentro de un margen de 3 mm. Si se produce una variación del paralelismo, reacciona con señales de control que se conducen a las ruedas motrices. Mediante diferentes revoluciones por minuto de las dos ruedas motrices, se inicia entonces la dirección: mototok sigue la línea con precisión milimétrica.

AGV-Red-2

UTILIZAR COMANDOS PARA UNA AUTOMATIZACIÓN TOTAL

Mediante códigos de barras instalados en el suelo de la nave, se pueden activar órdenes de parada, desembragar automáticamente las ruedas de morro y tener en cuenta los cruces.

AGV-Código de barras